La gestión de Sergio Uñac construyó más de 17.500 viviendas, de las cuales 6.000 están en ejecución y se adjudicarán más de 1.500 antes de entregar el mandato (el número exacto es 1.673 casas).
Las próximas entregas serán en barrios que se están construyendo en Rawson, Pocito y 25 de Mayo.
DETALLES DEL SORTEO
Los inscriptos/as en el padrón general de IPV, deberán, sin excepción elegir el barrio, en el sitio web de IPV, por el que desean participar. Estar inscripto/a en el padrón, no implica participación automática.
2. Hay tiempo para elegir barrio: del 29 de agosto al 29 de septiembre (1 mes). Esto es para evitar aglomeraciones en el Centro Cívico y posible saturación de la web.
3. Para aquellos/as que residen en los departamentos que no comprenden el Gran San Juan, IPV se trasladará con su oficina móvil para brindar asistencia (ver departamentos y cronograma en Si San Juan)
4. Aquellos que decidan participar en los complejos de departamentos (como Los Molinos en Capital o Los Surcos en Chimbas) deberán acreditar 2 SMVM = $236.000 (a Sep 2023)
5. Los sorteos se realizarán del 1 al 10 de noviembre.
MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN SIN FILTROS
SORTEO DE VIVIENDAS 2023 SAN JUAN