En cuanto a la de niños el precio es superior y se vendió en $18 mil ya que trae la estampa de Messi, pero solo quedan pocos talles.
camiseta-seleccion-argentina.jpg
Otro reconocido local ubicado en cercanías del cruce de las peatonales también arrasó con la venta de camisetas para adultos y aún cuentan con talles para niños.
Desde Adidas, aseguraron que la camiseta se está produciendo muy bien pero que el furor por el Mundial hizo que la demanda supere la oferta. “Camiseta que está en el mercado, camiseta que se vende”, señaló una fuente de la empresa.
“Se venden muy rápido, pero no hay un faltante de producción. Lo que pasa es que se trata de una producción muy artesanal y no es tan fácil sacar más camisetas por día. Requiere muchos minutos de producción. Pero estamos a tope y los niveles de producción son los que se habían planeado”, agregaron.
La demanda está muy por encima de lo que que fue el Mundial de Rusia, en 2018, destacaron en la empresa. Y la proyección de ventas es de un 15% más. Pero, además, señalaron que a diferencia de otros mundiales este año se adelantó la demanda: en general el pico de ventas se da dos semanas antes del Mundial y ahora se comenzó a ver con casi tres meses de antelación.
Con información de Infobae