"
“Se continuará reforzando el plan de vacunación contra el COVID-19 y se incentivará la Campaña Antigripal que está prevista el lanzamiento de manera simultánea con el resto del país el 25 de marzo, estarán llegando entre el martes o miércoles las vacunas, y se recibirán más de 21.000 dosis”, sostuvo la funcionaria.
La aparición temprana de casos de Influenza A motivó a establecer acciones para continuar con las medidas de prevención tanto del COVID-19 como de los virus que aparezcan con la llegada del invierno.
“En esta etapa de transición, se va a trabajar en la vigilancia de los virus respiratorios, sin dejar de lado el comportamiento del SARS Cov 2-, entre todos los ministros se planteó reforzar las medidas preventivas que son transversales a todos los virus respiratorios, teniendo en cuenta que estamos ingresando a la época invernal, y que debemos fortalecer las recomendaciones que ya veníamos manifestando: