San Juan marcó un fuerte respaldo a Alberto Fernández por sus medidas
"
En el final de su discurso, el gobernador sanjuanino respaldó las medidas adoptadas por el gobierno nacional, en el marco de la segunda ola que golpea fuertemente al AMBA.
"Desde lo sanitario, que busca el equilibrio con lo económico y lo educativo, el esfuerzo del diálogo debe ser ese punto de encuentro que los argentinos debemos seguir trabajando", manifestó.
Asimismo, puso en valor la experiencia que atravesó San Juan cuando debió suspender las clases por el brote ocurrido en agosto de 2020. "San Juan ha acompañado cada una de las medidas nacionales. Fuimos de las primeras provincias en lanzar la presencialidad, pero también fuimos la primera provincia en dar marcha atrás cuando tuvimos un brote, en aquel momento en Caucete", añadió.
Finalizando, sintetizó: "Respetar las medidas y vivir en un estado de derecho es algo que nos ocupa a todos y quienes tenemos responsabilidades públicas tenemos que hacer que eso se cumpla".