"

Prometen repavimentar las avenidas Libertador y Córdoba durante 2022
ver más
San Juan 8 > San Juan > Libertador

Prometen repavimentar las avenidas Libertador y Córdoba durante 2022

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi habló de las necesidades planteadas y entre las prioridades se refirió a las necesidades del mejoramiento de calzada.

Tal como ocurrió con la avenida Rawson, cuya pavimentación le cambió la cara y las condiciones de transitabilidad al departamento Capital, la intención de este año 2022 en el departamento central de la provincia es repavimentar y reformar la avenida Libertador Gral San Martín. Un proyecto histórico que se relegó por años y que ahora, el intendente Emilio Baistrocchi promete afrontar.

Así lo detalló esta mañana en Primera Edición de Noticias, como así también destacó que la idea es hacerlo también con la avenida Córdoba, que tanta importancia tomó con su rol en los recorridos de la RedTullum. "Es el gran desafío para este año, con el método que realizamos en calle Rawson", explicó Baistrocchi.

Te puede interesar

El intendente asumió que la avenida libertador "es una calzada muy deteriorada" y que necesita urgente tratamiento.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo