San Juan 8 > San Juan > padres

Padres del dolor visitaron el "altar" de Yoselí y llevaron donaciones a su familia

A una veintena de días del femicidio, los padres de las víctimas en San Juan se solidarizaron con la familia Rodríguez.

Con absoluto respeto y luego de haber estado varios días colectando donaciones, los padres y madres del dolor -quienes terminaron unidos por femicidios que atravesaron sus vidas - llegaron hasta Sarmiento para aportar su granito de arena, para la familia de Yoselí Rodríguez.

Llegaron con un cargamento de mercadería y artículos que fueron donados por sanjuaninos, a lo largo de los días, para acompañar de alguna manera a los padres de la menor de 10 años asesinada por su primo.

Te puede interesar...

Silvana la madre de Rocío Villalón compartió las imágenes que pudieron capturar el momento, con un mensaje especial: "Gracias señor por permitirnos llegar a la familia de Yoselí".

Luego de hablar un rato sobre la situación de la familia, el padre de la nena asesinada el 1 de enero de este año en San Juan, pidió a sus pares que los acompañen hasta el altar que ellos mismos construyeron en el lugar donde fue hallada la pequeña.

Fue un momento de emoción y tristeza, en memoria de la nena que fue ultrajada por su primo, la madrugada del primer día del año.

padres del dolor - familia yoselí 1.jpeg

Desmintieron la muerte de Juan Carlos Rodríguez

Horas antes de la reunión entre los padres del dolor, circuló una versión sobre la presunta muerte del asesino de Yoselí, quien espera en el Servicio Penitenciario Provincial por un juicio justo. La condena que podría tener es de prisión perpetua, según adelantó la Fiscalía.

El rumor de su muerte se escuchó con firmeza durante el viernes, pero fue desmentido por autoridades judiciales. Rodríguez aguarda ser juzgado posiblemente en poco menos de dos meses por Homicidio Triplemente Agravado por alevosía, criminis causa y violencia de género.

juan carlos rodríguez, asesino de yocelín.jpg