Además, agregó que “otra acta complementaria tiene que ver con la digitalización de las comunicaciones entre el Fuero Laboral, es decir, el Ministerio de Trabajo, y el Fuero Laboral del Poder Judicial. Vamos a informatizar todo tipo de comunicación. Por último, el Poder Judicial realizará una donación de aproximadamente 90 computadoras, que, aunque están en uso, ya no nos son útiles debido a la modernización del sistema informático con el proyecto Zonda. Estas computadoras serán donadas al Ministerio de Educación para que la señora ministra y el personal informático del Ministerio las adapten para su uso en el ministerio”.
Cabe destacar que fue el 30 de julio pasado cuando se firmó el convenio marco entre el Poder Ejecutivo de la provincia y el Poder Judicial, para desarrollar y ejecutar de una manera más eficaz diferentes tareas comunes, como también requerirse mutuamente asistencia y colaboración con diferentes finalidades.
Participaron de la reunión: ministra de Gobierno, Laura Palma; ministra de Educación, Silvia Fuentes; secretario general de la Gobernación, Emilio Achem; secretario de Transformación Digital y Modernización del Estado, Fabricio Echegaray; asesor Letrado, Alejandro Ferrari.