"
Mientras las calles de diferentes barrios se convirtieron en ríos, se asistió a varias familias en Capital que sufrieron el ingreso de agua a sus casas. Según informaron, varias viviendas del asentamiento Santo Domingo, detrás de villa América tuvieron complicaciones.
Lo mismo ocurrió con algunas casas que están ubicadas en calle Colón entre Dominguito y Octavio Gil. “Cunetas colapsadas, ingreso de agua a viviendas”, expresó el parte.
Por otra parte, algunas familias de Albardón también tuvieron que recibir asistencia por el ingreso de agua a sus casas.
Paralelamente la caída de ramas obstruyó el paso en varias calles de San Juan. Los reclamos se dieron puntualmente en calle Roque Sanz Peña: un árbol de gran porte cayó sobre la calle y complicó la circulación.
El mismo problema se dio en Calle 6 entre Alfonso XIII y Vicente López y Planes, en Rawson. Varias ramas complicaron la circulación vehicular.
En cuanto a los problemas en los badenes, personal de bomberos de Jáchal se dirigió al camino viejo de Huaco auxiliando a una familia de turistas que no podían pasar en un badén.