"

Miércoles fresco en San Juan con alerta por lluvias aisladas y chaparrones
San Juan 8 > San Juan > miércoles

Miércoles fresco en San Juan con alerta por lluvias aisladas y chaparrones

Con una mañana fresca que registró 10.8°C a primera hora y un nivel de humedad del 86%, el Servicio Meteorológico prevé probables lluvias aisladas y chaparrones a lo largo de toda la jornada, con una máxima estimada en 19°C.

La provincia de San Juan mantiene el marco de inestabilidad climática durante este miércoles 14 de octubre. Luego de los días marcados por el descenso térmico y la humedad, el tiempo no dará tregua y se esperan precipitaciones en forma de lluvias aisladas y chaparrones en distintas zonas del territorio local.

En el reporte del tiempo correspondiente a las 06:00 hs, la temperatura se ubicó en los 10.8°C, acompañada por una humedad del 86% y vientos suaves del sector Sur a 8 km/h. Con el correr de las horas, el viento rotará hacia el Sudeste manteniendo intensidades moderadas entre los 13 y 22 km/h.

Te puede interesar

Para la tarde se espera el pico de temperatura de la jornada, alcanzando apenas los 19°C bajo la presencia de chaparrones intermitentes que se extenderán hasta la noche, momento en que el termómetro bajará a los 14°C. La probabilidad de precipitación se mantendrá en un rango del 10 al 40% durante todo el día.

Ante la presencia de calzadas mojadas y visibilidad variable, las autoridades viales reiteraron la importancia de circular con precaución tanto en los accesos urbanos del Gran San Juan como en las rutas provinciales.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo