Jueves helado: el termómetro marcó menos de un grado al amanecer
El SMN anticipó un cielo completamente despejado con una máxima que alcanzará los 16°C por la tarde.
La persistencia del frío polar se hace sentir en cada rincón de San Juan. Este jueves 25 de junio, los sanjuaninos se encontraron nuevamente con un inicio de jornada gélido que obligó al uso de abrigos pesados desde las primeras horas de la madrugada para hacer frente a la helada matutina.
