"

Imprudente al volante: manejaba en plena ruta sin las manos en el volante
ver más
San Juan 8 > San Juan > ruta

Imprudente al volante: manejaba en plena ruta sin las manos en el volante

Un joven fue captado manejando varios kilómetros sin las manos en el volante, sacándolas por el techo de su auto. A pesar del peligro, pasó un control policial sin ser detenido.

Un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales muestra a un joven conduciendo su Volkswagen Bora por la Ruta Provincial 12, en Zonda, sin tener las manos en el volante, mientras las sacaba por el techo del vehículo.

El insólito hecho ocurrió durante el feriado de Carnaval, cuando el joven condujo varios kilómetros de esta peligrosa forma. A pesar de la temeridad de su conducción, el joven no fue detenido en el control policial ubicado en Villa Tacú.

Te puede interesar

El video muestra al joven realizando la maniobra sin ningún tipo de precaución, desafiando las normas de tránsito y exponiendo la seguridad de todos los que circulaban por la zona.

Embed

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo