Hospitalizaron a dos alumnos de una escuela de Angaco
Dos estudiantes ingresaron sin autorización al laboratorio de Química del establecimiento y sufrieron lesiones en los ojos y en la piel.
Este martes, dos alumnos del Colegio Cacique Angaco debieron ser hospitalizados tras haber sufrido lesiones en sus ojos y en la piel. Los menores, cuyas edades son 14 y 15 años, cursan el tercer año del Nivel Secundario.
