ver más
San Juan 8 > San Juan > figuritas

Gran intercambio de figuritas y clima mundialista en Territorio Yacopini

El concesionario prepara una jornada familiar con kermesse, sorteos y beneficios exclusivos para quienes busquen un 0km.

La cuenta regresiva rumbo al Mundial 2026 ya empieza a sentirse con fuerza en San Juan. Para celebrarlo, Territorio Yacopini diseñó una propuesta diferente que busca reunir a clientes, fanáticos del fútbol y familias en una jornada cargada de entretenimiento, premios y oportunidades comerciales.

Bajo el lema “Yacopamos Territorio”, el concesionario abrirá sus puertas para vivir un evento especial en donde el clima mundialista será el protagonista absoluto. La cita está programada de 11:00 a 13:00 horas, en un ambiente pensado para compartir la ilusión por la llegada de la nueva cita máxima del fútbol.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2026-06-10 at 08.12.04

Actividades para toda la familia

Durante el encuentro, grandes y chicos podrán participar de distintas propuestas recreativas. El principal atractivo de la mañana será el espacio dedicado exclusivamente al intercambio de figuritas, una oportunidad ideal para que coleccionistas de todas las edades puedan avanzar y completar sus álbumes en un entorno distendido.

La jornada se complementará con una kermesse interactiva y sorteos especiales que incluirán paquetes de figuritas y diversos premios oficiales de la Selección Argentina entre todos los asistentes.

Pasión y oportunidades comerciales

Esta jornada especial, abierta al público en general, logrará combinar la pasión por el fútbol con el negocio automotor. Además de las actividades recreativas, el grupo ofrecerá promociones exclusivas y beneficios especiales para aquellos clientes que estén planificando acceder a un vehículo 0km, renovar su auto actual o interiorizarse sobre las últimas novedades de las marcas que integran el concesionario.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo