Fotos: los sanjuaninos gritaron "Dale campeón" en la Plaza 25
Ya sea a los bocinazos en vehículos o a pie, una multitud se acercó a la Plaza 25 de Mayo para festejar el triunfo de Argentina en la Copa América.
Los sanjuaninos se fueron al microcentro para celebrar el triunfo de Argentina, campeón de la Copa América, tras ganar 1 a 0 a Brasil en el Maracaná.
