"

Fiebre, tos y dificultad respiratoria los síntomas que presentó Uñac
San Juan 8 > San Juan > gobernador

Fiebre, tos y dificultad respiratoria los síntomas que presentó Uñac

Actualmente el gobernador se encuentra estable y está bajo tratamiento de antibióticos. El parte sobre su estado de salud se hará dos veces al día.
Autoridades de Salud Pública brindaron el parte de salud de Sergio Uñac. 

Fiebre, tos y dificultad respiratoria fueron los tres síntomas que alarmaron al gobernador Sergio Uñac y lo llevó a realizarse el test de antígenos que dio positivo a primera hora de este domingo 27 de diciembre. Estos indicios fueron informados por la ministra de Salud, Alejandra Venerando.

Te puede interesar

Leé también: Sergio Uñac tiene coronavirus y está internado en el Rawson

La funcionaria encabezó la conferencia de prensa que se realizó en el hospital Guillermo Rawson y ante las preguntas de los medios, detalló que el gobernador se encuentra en el área de Terapia de Covid-19 del nosocomio. “Está aislado como cualquier otro paciente”, agregó.

Uñac se encuentra actualmente con antibióticos y resaltaron que la fiebre fue controlada y por estas horas su situación clínica es buena. “Tiene buena saturación, se encuentra estable con temperatura normal y buena presión”, añadió Osvaldo Graziani, jefe de Terapia.

Respecto al nexo epidemiológico, la ministra de Salud aclaró que a esta altura no tiene sentido indagar sobre esa situación sobre todo teniendo en cuenta que hay circulación viral. En cuanto a los contactos estrechos de Uñac, dijo que su grupo familiar se encuentra aislado y descartó que haya funcionarios que se encuentren preocupados por tener contacto directo con el gobernador.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo