San Juan 8 > San Juan > Ni Una Menos

Femicidio en Albardón: convocan a acompañar a la familia de Brenda

La convocatoria se dá en el marco de la sentencia que se podría conocer en las próximas horas. Desde Ni Una Menos convocaron a la contención y al acompañamiento.

Entre jueves y viernes de esta semana se podría conocer la condena contra Diego Álvarez el femicida de Brenda Montaña, la joven madre asesinada en julio de 2019 en un descampado de Campo Afuera, Albardón.

En este marco es que desde Ni Una Menos convocaron al acompañamiento de la familia de la víctima. “Hoy luego de casi dos años en espera del juicio, nos toca acompañar a la familia de Brenda, asesinada por Diego Álvarez en Julio del 2019.Este caso no es un caso aislado, sino que es uno de los tantos crímenes de odio estructural, machista y misógino, que suceden día a día”, expresó parte del comunicado que compartió el movimiento a través de redes sociales.

Te puede interesar...

Leé también: Inminente sentencia por el femicidio de Brenda Requena

El objetivo es estar en Tribunales durante el jueves 17 y viernes 18 de junio en la previa de lectura de los alegatos que podrían llevar a Álvarez a prisión perpetua. “Nos encontramos en Tribunales (Rivadavia entre Jujuy y Aberastain) a partir de las 9”reza otra parte del comunicado.