Coronavirus: San Juan registró una muerte y 127 nuevos casos
El Ministerio de Salud Pública informó el fallecimiento de un hombre de 56 años por Coronavirus. Son 3.133 los pacientes que están en proceso infeccioso.
"
Con la víctima que se sumó este domingo, el número de fallecidos desde el comienzo de la pandemia de coronavirus llegó a 336.
Los nuevos casos positivos detectados en las últimas 24 horas fueron 127 y son 3.133 los pacientes que actualmente están con proceso infeccioso.
El Laboratorio del Hospital Rawson también informó que fueron 120 las pruebas procesadas que tuvieron resultado negativo.
En San Juan son 128 los pacientes que permanecen internados en las áreas de Covid-19. Hay 81 personas en Área Crítica y 26 de ellas están con asistencia respiratoria mecánica.