“132.527 sanjuaninos y sanjuaninas ya pusieron el brazo y recibieron la vacuna contra el COVID-19. Mientras avanza la vacunación, reforcemos las medidas de prevención. Es momento de cuidarnos y cuidar a los demás”, twittero Cafiero.
En su cuenta, Wado De Pedro publicó: “Más de 132 mil sanjuaninas y sanjuaninos ya pusieron el brazo. En todo el país sigue avanzando la campaña de vacunación. Cuidémonos más que nunca.”
El mismo medio usó el gobernador Sergio Uñac para remarcar que "Juntos y unidos" se avanza en la inmunización de los sanjuaninos.