Así se vieron las Auroras Australes desde el observatorio Cesco en El Leoncito
El astrónomo sanjuanino Eric González compartió las imágenes que deslumbraron el cielo local.
Una poderosa tormenta solar sorprendió este viernes y madrugada del sábado ofreciendo un espectáculo celestial único que dejó maravillados a quienes lo presenciaron. Residentes de Ushuaia, la ciudad más austral del país, compartieron en redes sociales impresionantes imágenes del cielo teñido de fucsia por las auroras australes, un fenómeno poco común en estas latitudes. En San Juan, el astrónomo Eric González compartió como se observó el fenómeno desde el observatorio Cesco, en El Leoncito.