"

Alumnos y colegas de Mónica Coca expresaron su dolor en las redes
San Juan 8 > San Juan > Mónica Coca

Alumnos y colegas de Mónica Coca expresaron su dolor en las redes

Tras una ardua batalla luego de tener Covid-19, la vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca, murió este lunes. Sus afectos la despidieron a través de las redes.
Alumnos y colegas de Mónica Coca expresaron su dolor en las redes

Tras más de un mes de internación, lamentablemente falleció este lunes Mónica Coca, vicerrectora de la UNSJ. Mónica Coca había contraído COVID-19 a fines de octubre y debió ser internada. Su cuadro se complicó con el paso de los días y finalmente murió en la madrugada de este lunes.

Te puede interesar

Mónica Coca fue una profesora y colega muy apreciada por la comunidad universitaria. Este cariño y dolor por su muerte se vio reflejado en las redes sociales que se llenaron de mensajes para la profesora y candidata a rectora de la UNSJ.

Leé: Nasisi sobre la muerte de Mónica Coca: "Estoy muy consternado"

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo