"

Alumnos hicieron la Promesa a la Bandera con un protagonista inesperado
San Juan 8 > San Juan > alumnos

Alumnos hicieron la Promesa a la Bandera con un protagonista inesperado

Domingo, un perro de la zona marchó junto a los chicos de la escuela Ángel de Rojas.

Los alumnos de 4º grado de la Escuela Ángel de Rojas vivieron un emotivo momento al realizar la Promesa de Lealtad a la Bandera. Pero, además, quien se robó todas las miradas fue “Domingo”, un perro del barrio que decidió sumarse a la ceremonia.

El can marchó junto a los alumnos durante el acto, despertando sonrisas y ternura entre los presentes. Su participación fue acompañada por la banda del Regimiento de Infantería de Montaña 22 (RIM 22), dándole un marco más emotivo.

Te puede interesar

Televidentes de Canal 8 compartieron el video con el programa “Punto de Partida”, donde se puede ver el momento en que Domingo camina entre los estudiantes como uno más.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo