Rivadavia aguarda la llegada de $20 millones que la Nación le dará para obras públicas
Esta próxima semana, el departamento del Oeste contará con la entrada de una importante suma de dinero que será destinada para pavimentación, cunetas, veredas y luminaria.
Desde esta semana próxima, Rivadavia contará con la llegada de $20 millones, producto de un convenio con Nación que fue firmado por la mano del ministro del Interior Rogelio Frigerio.
