Jesica Cirio mostró a su novio en redes sociales y le expresó su amor con un sugerente mensaje Todo ocurrió en un video en el que la modelo mostró los preparativos para festejar su cumpleaños y recibió a un invitado sorpresa.
San Juan Día de los Enamorados: cómo es amar en tiempo de redes sociales Silvana Bonil, psicóloga, habló sobre las nuevas maneras de relacionarse. ¿Es posible conocer el amor en las nuevas plataformas? ¿Toleramos menos o nos respetamos más?
A un click El 62,3% de la población mundial tiene redes sociales En 2023, la cantidad de usuarios activos superó los 5.000 millones. La cifra se incrementó 5,6% en un año mientras que la población mundial creció 0,9%.
Espectáculos Las explosivas coincidencias entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester Algunos indicios en las redes sociales demostrarían que hay un incipiente amorío entre el ex jugador Daniel Osvaldo y la periodista Daniela Ballester.
Espectáculos Darío Barassi le dedicó un emotivo mensaje a su mamá a diez días de su muerte Con una imagen del cielo, Darío Barassi expresó su dolor por su mamá que perdió la vida por el cáncer.
Espectáculos El Bailando 2023 lidera el "ranking" de programas con repercusión en las redes El ciclo de Marcelo Tinelli en América alcanzó 22.7K de menciones en las redes sociales con un alcance de 59.3M, mientras que LAM se ubicó en segundo lugar con un alcance de 40.3M.
La China compartió un recuerdo junto a Cabré La cuenta en la red social etiqueto a la China en una escena de la tira donde se la ve actuando con el actor en la ficción y se trataba de una divertida escena.
Ovación Yamila Rodríguez se cansó de los haters: "Por favor, basta" Yamila Rodríguez, delantera de Argentina, contó que no la está pasando bien por las críticas que recibe. La tratan de anti-Messi por ser fan de Cristiano Ronaldo.
Espectáculos Alejandro Sanz y un preocupante mensaje en redes "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", publicó en sus redes y recibió el apoyo de miles de fans.
Ovación Scaloni cumple años y es tendencia en las redes sociales Scaloni cumple 45 años y las redes se llenaron de mensaje para el DT Campeón del Mundo. La AFA, la FIFA y Newell's fueron algunos de los que se acordaron.