"

Quiere un cumple feliz: San Martín recibe a Sarmiento y buscará festejar con un triunfo
San Juan 8 > Ovación

Quiere un cumple feliz: San Martín recibe a Sarmiento y buscará festejar con un triunfo

El Verdinegro celebra su 108º aniversario y lo hará jugando en el Hilario Sánchez ante los de Junín. El partido comenzará desde las 19.20 y la dirigencia bajó el precio de las entradas. 

San Martín buscará cortar con la racha de dos caídas en fila y festejar ante su gente por los 108 años de vida. El Verdinegro, que pelea por meterse en la Liguilla Pre Sudamericana, jugará desde las 19.20 ante Sarmiento de Junín por la 26ª fecha del torneo de Primera división.

Carlos Mayor, entrenador del equipo del Pueblo Viejo, decidió realizar una sola variante en su alineación inicial. José Luis Gómez volverá a la titularidad luego del duro golpe sufrido ante Godoy Cruz y el que dejará el equipo será Cristian Canuhé.

Te puede interesar

El visitante también tendrá una modificación respecto de su último partido. El defensor Maximiliano Caire sufrió una contractura en el isquiotibial derecho y no viajó a San Juan. Su reemplazante será el colombiano Mauricio Casierra.La Comisión Directiva de San Martín tomó una buena medida para festejar el cumpleaños del club. Decidieron bajar el precio de las entradas para que nadie quede afuera de la fiesta. Los tickets costarán desde los $50 y hasta los $150. 

Más Leídas

Seguí Leyendo