"
La magistrada hizo lugar al pedido de excarcelación de la defensa, solicitud al que la Fiscalía se opuso, pero que finalmente prosperó a favor del acusado, luego de la inspección ocular que se realizó anoche en el lugar del hecho.
En horas de la tarde de este viernes, Caballero será liberado y esperará fuera de la prisión la continuidad del proceso de la investigación.
Daniela estacionó el auto, frente a su casa en Rawson, y se bajó para sacar a su hija de la sillita del asiento trasero. Mientras intentaba desatorar el cinturón de seguridad que tenía puesto la pequeña, y sin siquiera advertirlo, un Peugeot 504 blanco la atropelló, arrancó la puerta y Daniela quedó tirada delante de su auto. El hombre que la atropelló la dejó abandonada y se dio a la fuga.
Nada se supo del conductor hasta que tres días después se presentó en Tribunales. Ahora Caballero quedará en libertad mientras Daniela lucha por su vida y se prepara para una compleja cirugía de columna.