Espectáculos Germán Paoloski enfrentó duras críticas por un chiste El conductor, Germán Paoloski, fue cuestionado en las redes por un comentario que lanzó en su programa, No es tan tarde.
Espectáculos A un mes de ser mamá, Mica Viciconte vuelve a la TV Con su bebé Luca, cumpliendo el primer mes de vida, la ganadora de MasterChef Celebrity retorna a la televisión.
Espectáculos La indignación de Sofía Pachano tras su salida de Cocineros Argentinos La actriz y conductora, Sofía Pachano, habló en Intrusos sobre su desvinculación del programa de la TV Pública, Cocineros Argentinos.
País Destinaron $300 millones para capacitar a las pymes Las empresas podrán presentar sus proyectos de capacitación en el programa hasta el 31 de octubre.
Espectáculos Ganó Los 8 escalones del millón y contó qué hará con el dinero Gerardo participó en el programa de Guido Kaczka, Los 8 escalones del millón, y descolocó a todos al revelar en qué destinará el premio.
País El FMI afirmó que no habrá cambios en el programa con la Argentina El vocero del organismo destacó que los equipos técnicos "estuvieron trabajando de manera virtual" en el marco de la primera revisión del acuerdo.