Una motociclista de 19 años quedó internada tras un choque con camioneta
El accidente ocurrió el 4 de abril alrededor de las 20 horas, cuando una camioneta y una moto colisionaron en la intersección de las calles Patricias Sanjuaninas y Brasil.
El 4 de abril, aproximadamente a las 20 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Patricias Sanjuaninas y Brasil, en el que una motociclista de 19 años resultó gravemente herido tras ser impactada por una camioneta.