"

Un hombre manoseó a una nena que jugaba con sus amiguitos
ver más
San Juan 8 > Policiales > manoseó

Un hombre manoseó a una nena que jugaba con sus amiguitos

Ocurrió en pleno día, en el interior de Villa Del Carril, en Capital. La madre de la criatura lo persiguió y logró alcanzarlo. Está detenido.

Alrededor de las 18 del domingo, un grupo de niños jugaba en el interior de Villa Del Carril, en Capital. En ese momento, un pervertido se acercó a ellos y abusó de una de las nenas.

En la denuncia, la madre de la víctima detalló que su hija se encontraba jugando con sus amiguitos, cuando un sujeto que estaba caminando por la zona, se acercó a la nena y la manoseó. Una de sus amigas intentó librarla del sujeto y fue a contarle a la madre de la nena, mientras el abusador se iba del lugar.

Te puede interesar

Cuando la mujer salió de la casa, los chicos le señalaron la dirección en la que se fue el sujeto y lo persiguió. Tras seguirlo por unas cuadras, lo alcanzó en Arenales y Conector Sur. Los vecinos, al ver la situación, se abalanzaron sobre el sujeto y lo redujeron, hasta que llegaron los uniformados.

El sujeto fue identificado como “Pity” Varela, de 50 años. Entre los testimonios de los vecinos, una mujer manifestó que en otra oportunidad, el sujeto había manoseado a su hija.

Varela quedó detenido y en la audiencia de formalización de la investigación y de control de detención será imputado por dos abusos sexuales simples.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo