"

Robo piraña: un grupo de adolescentes atacó a dos chicas para robarles
ver más
San Juan 8 > Policiales > piraña

Robo piraña: un grupo de adolescentes atacó a dos chicas para robarles

El robo se dio cuando las chicas bajaban de un colectivo en una zona de Rawson. Dos detenidos.

Horas atrás, dos chicas que bajaban de un colectivo de la Red Tulum fueron abordadas por un grupo de adolescentes que tras tomarlas por sorpresa les robaron el celular. Según fuentes policiales, el hecho se dio cuando las víctimas de 18 años descendieron de la unidad en calle San Isidro entre Sargento Acosta y Esmeralda, en barrio Udap III en Rivadavia.

Te puede interesar

Ambas fueron sorprendidas por un grupo de jóvenes, menores de edad que tras el ataque les robaron los celulares y lograron darse a la fuga.

Pero, luego de la denuncia de las adolescentes, personal de la Comisaría 25° logró la detención de dos menores de edad de 14 y 16 años, a quienes sólo se les secuestra un teléfono celular marca Samsung, modelo A03 color azul.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo