Los malvivientes también le ataron el cuello al punto que la mujer no podía respirar. Una vez que lograron que la damnificada quede sin poder moverse robaron tres anillos de oro y la suma de $10 mil.
“Estuvieron en el domicilio aproximadamente 30 minutos, la victima cuando sintió silencio y pudo desatarse, salió del domicilio y el personal policial ya estaba allí ya que una de las vecinas llamo al 911”, expresó al parte de Flagrancia.
De todos modos, los delincuentes lograron escapar ante la vista de una vecina que observó como uno de los ladrones quedó enganchado en una de las rejas de la zona. “La policía divisa en la calle Cervantes que sale un sujeto corriendo de una vivienda emprenden la persecución el imputado se introduce en otra vivienda que es el lugar donde finalmente lo detienen, vistiendo las ropas y con las características que había dado la víctima”, añadió el comunicado.
Según el reporte de la Unidad Fiscal de Investigación, Flores Emanuel Ezequiel quedó acusado de: Robo agravado por escalamiento art. 167 inc.4 en función del 163 inc.4 del C.P. y por las violencias ejercidas para realizar el robo art 166 inc. 1, en concurso ideal art 54 C.P. Con Privación Ilegítima de la libertad art 142 inc. 1 C.P. y Violación de domicilio art 150 C.P. en concurso real art 55 C.P.