"
San Juan 8 > Policiales > mujer

Este jueves habrá novedades en el caso de la mujer policia que recibió un disparo

Los fiscales esperan los resultados del dermotest para avanzar en la causa que tiene a su expareja detenido.

Este jueves podría haber novedades en el caso de la mujer policia que fue hallada con un disparo en el rostro. Por estas horas los fiscales recibirían los resultados del dermotest que arrojará mas claridad a lo que pasó entre la oficial y su expareja.

Te puede interesar...

Durante la investigación, los peritos secuestraron el arma de fuego de uso reglamentario de la víctima, la cual fue encontrada cerca de la puerta de ingreso a la vivienda. La pistola, que pertenece a la agente herida, fue levantada bajo la debida cadena de custodia para ser analizada como parte de las pesquisas.

El fiscal a cargo del caso indicó que los testimonios de testigos, junto con los informes médicos y las pericias forenses, serán clave para esclarecer las circunstancias exactas del disparo.

Mientras la investigación avanza y las autoridades esperan los resultados de las pruebas forenses, la expareja de la mujer se encuentra detenida. Se espera que este jueves haya novedades en la causa, con la posibilidad de avances significativos en la reconstrucción del hecho y el futuro procesal del detenido.