"

Después de 9 horas de búsqueda, encontraron a la nena de 4 años desaparecida
ver más
San Juan 8 > Policiales > nena

Después de 9 horas de búsqueda, encontraron a la nena de 4 años desaparecida

Fue hallada sana y salva, en una casilla muy precaria en Santa Lucía. La nena fue vista por última cerca de las 18, en Chimbas.

Fueron horas de angustia e intensa búsqueda, una nena de 4 años había desaparecido de la Villa Unión, en Chimbas. Eran las 18 y no aparecía por ningún lado. Inmediatamente se activó el operativo y personal de la Comisaría 17, junto a la gente de Búsqueda y Rescate, iniciaron los rastrillajes que tuvieron un final feliz. Pasadas las 3 de la madrugada, la pequeña fue hallada sana y salva en una casa precaria en Santa Lucía.

Los detalles aún no se conocen, sólo trascendió que en el lugar donde fue encontrada Mía Ruiz, había una mujer que tendría cierta discapacidad mental.

Te puede interesar

En una conferencia de prensa, en la Central de Policía durante la mañana, las autoridades brindarán detalles de lo que pasó, cómo fue que esta mujer se llevó a la pequeña y que intenciones tenía con ella.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo