"
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, en inmediaciones de lateral de Ruta 40 (General Mosconi) entre Progreso y General Acha. Por causas que se investigan, el conductor de un Peugeot 504 perdió el control del vehículo y chocó contra la pared de una vivienda.
Personal de Bomberos de Rawson se hizo presente en el lugar y tras una intensa tarea de rescate, logró sacar al conductor del auto, que no podía liberarse por sus propios medios.
El conductor del auto, de apellido Tejada (48), fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. En el nosocomio informaron que el paciente presentó TEC, politraumatismos e intoxicación etílica. Fue asistido y quedó en observación.
Intervino personal de la Comisaría 36°.