"

Arrestan a un hombre armado tras intento de hurto en el Auditorio Juan Victoria
ver más
San Juan 8 > Policiales > Auditorio Juan Victoria

Arrestan a un hombre armado tras intento de hurto en el Auditorio Juan Victoria

El sujeto, además, amenazó a un empleado con un cúter con intenciones de sustraer efectos de un bolso.

En la intersección de las calles 25 de Mayo y Urquiza, la policía detuvo a un hombre de 45 años después de un intento de hurto y amenazas con un arma blanca en el Auditorio Juan Victoria. El individuo fue aprehendido en el acto, y se le secuestró un cúter, supuestamente utilizado para amenazar a un empleado del auditorio.

Te puede interesar

De acuerdo con la información policial, el sujeto habría ingresado a la cocina del auditorio con la intención de sustraer pertenencias de unos bolos que habían en el lugar. Durante el incidente, habría amenazado al empleado con el cúter.

Tras la denuncia y la detención, el sujeto quedó vinculado a legajo caratulado como hurto en grado de tentativa y amenazas con el uso de arma blanca.

.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo