Información General Incendios en la Patagonia: presión para tratar la emergencia en el Congreso Ante el avance de los incendios en la Patagonia, el Gobierno analiza incorporar al temario de sesiones extraordinarias el debate por la emergencia ígnea, tras el reclamo de gobernadores y el respaldo de bloques aliados.
Espectáculos Donación de María Becerra pudo equipar a cuatro brigadas contra incendios De acuerdo a la influencer Inés de la Torre, conocida en redes como “Paltavidavegana”, con el aporte de la artista se lograron comprar diversos elementos para combatir el fuego. “Sos realmente la nena de Argentina”, le agradeció.
País Incendios en la Patagonia: más de 2.000 hectáreas quemadas Se incorporó como recurso el avión hidrante más grande de Latinoamérica, mientras que ya hay más de 3.000 personas evacuadas.
País El hantavirus se cobró otra víctima en la Patagonia La noticia fue confirmada por el intendente de El Bolsón, José Contreras, quien afirmó que las autoridades locales activaron el protocolo de aislamiento preventivo con la familia de la víctima.
A un click Este es el destino escondido en la Patagonia que enamora a quienes lo visitan Entre lagos cristalinos, bosques ancestrales y montañas imponentes, este rincón del sur argentino es el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad, aventura y paisajes de ensueño.