"La historia del nene no me cierra", manifestó Verónica a C5N y en tal sentido, relató cómo fue la búsqueda de su hija: "A las 4 de la mañana éramos un montón de gente buscándola. La policía, el intendente. Yo al nene lo noté tranquilo. Después de haber cometido tal atrocidad, estaba como si nada. Y al día siguiente comieron un asado, imagínese. Son personas que no demuestran una emoción".
Asimismo, detalló: "La mamá me mandaba mensajitos. Ellos se imaginaban que no la íbamos a encontrar nunca". Cuando se le preguntó su opinión sobre si el crimen habría sido planificado, respondió: "No sé qué pensar. Para ser no planificado fue muy rápido, no dan los horarios. Si es planificado me parece terrible la idea. No sé qué pensar, quiero saber la verdad y que paguen los asesinos de mi hija. Las condiciones en las que me la devolvieron son terribles. A ella no me la van a devolver, pero no quiero que sigan ocurriendo estas cosas. Que no quede en el olvido"."Yo no sé quién desencadenó la tragedia pero sé que él no. Si estuvo presente también, solo no estuvo. Solo no pudo hacer esto. El nene no pudo hacer semejante atrocidad solo. Mi hija se hubiera defendido", afirmó y aclaró: "Por cuestiones de la causa no puedo revelar más cosas". (minuto uno).