Luego llegó el momento de la alfombra roja, donde los nominados desplegaron todo el glamour, el color y la elegancia, posaron para las fotos y hablaron con la prensa.
Puntualmente a las 22 comenzó la ceremonia de entrega de los Martín Fierro, conducida por Karina Mazzocco y Robertito Funes, los maestros de ceremonia.
Durante la noche se dieron 38 premios para cada una de las ternas y Silvio Soldán, José María Muscari, Paulo Kablan, Julia Zenko, entre otros invitados, fueron los encargados de decir quiénes fueron los ganadores y entregar las estatuillas.
Sin dudas, la estrella de la noche fue Canal 8, que se llevó el Oro de los Martín Fierro Federal y varios programas y conductores consiguieron sus estatuillas. Los ganadores de la pantalla de los sanjuaninos, son:
*Mañanas Compartidas (Periodístico de TV)
*Pensar San Juan (Noticiero de TV)
*Primera Edición (Informativo de TV)
*De Sobremesa (De Servicios TV)
*Mauricio Bazán (Labor Animación Conducción Masculina de TV)
*Martín Fierro Federal de ORO: Primera Edición