San Juan 8
>
Policiales
Pagó cerca de 300 mil pesos por una camioneta que nunca le entregaron
Un hombre denunció una presunta estafa en Capital tras realizar una transacción comercial que fue marchada por la defraudación. El vehículo fue secuestrado en un taller mecánico de Rawson.
Un hombre de apellido Martínez realizó una denuncia por presunta estafa en la transacción de una camioneta Toyota Hilux SW4 valuada en $300 mil. Al parecer, contó a la policía que realizó la operación de compra efectivizando el pago pero la entrega nunca se concretó.
