Policiales El hijo del policía federal fue condenado a prisión perpetua Paolo Enrique Carbajal fue declarado culpable por el homicidio doblemente agravado de su padre, Miguel Ángel Carbajal.
Espectáculos El dolor de La Chepi por la muerte de un ser querido El papá de la actriz falleció luego sufrir un ACV que lo tuvo delicado de salud por 9 años.
San Juan Francisco nombró al padre Larrazábal como obispo auxiliar de San Juan El sacerdote mendocino de 61 años fue nombrado auxiliar de la arquidiócesis. Es misionero del Inmaculado Corazón de María.
Policiales Golpeó a su padre y lo amenazó de muerte: irá casi 4 años preso La víctima estaba junto a su hijo en su cumpleaños, cuando se desató el violento episodio. Fue condenado por lesiones graves agravadas por el vínculo y amenazas simples.