San Juan 8 > Ovación > UPCN

UPCN cayó con Policial por 3-1 en la apertura del Tour 3 de la Liga Argentina

Los sanjuaninos cayeron con parciales de 25-15, 26-28, 20-25 y 21-25 en el estadio de Once Unidos.

UPCN San Juan Vóley perdió este jueves ante Policial Vóley en la apertura del Tour 3 de la Liga Argentina, que se disputa en Mar del Plata. Los sanjuaninos cayeron por 3 a 1, con parciales de 25-15, 26-28, 20-25 y 21-25 en el estadio de Once Unidos. La figura del partido fue el opuesto del conjunto formoseño, Javier Vega, quien anotó 24 puntos. De todos modos, la revancha para UPCN no se hará esperar porque jugará este viernes ante Defensores de Banfield, a partir de las 18 y por TyC Sprts Play.

Gabriel fue decisivo para desnivelar el primer set, el cual había comenzado mejor Policial. El atacante encontró el camino para mandar en ataque y el equipo además mostró un buen desempeño en todos sus roles. El saque fue otra arma letal de los sanjuaninos, que ganaron con solidez por 25-15.

Te puede interesar...

Policial picó en punta en la segunda parte, con más defensa y Vega apostando fuerte a su brazo, para adelantarse 14-10. Entonces llegó la reacción de los sanjuaninos, tras un doble cambio y tres puntos seguidos de Armoa. Bucciarelli también sumó y UPCN empató el juego. Punto a punto siguieron ambos equipos hasta un cierre apretado, que ganaron los formoseños por 28-26.

En el tercer set, Policial mantuvo el envión y dominó las acciones. El ingreso de Oliveira fue un dolor de cabeza para los sanjuaninos, que perdieron continuidad de juego y sumaron errores. Cuando el equipo formoseño se colocó 20-13, UPCN inició una gran remontada para quedar 20-22, pero no le alcanzó y Policial se impuso 25-20.

Los de la Mutual salieron a cerrar el juego, con Vega intratable, además de Oliveira y Camacho lastimando por las puntas y el centro. UPCN siguió con problemas en su juego, no le encontró la vuelta a la embestida del rival y cada recuperación no fue sostenida, para ceder ante Policial por 25-21.

SINTESIS

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (1), Gabriel Santos (17); Fabián Flores (4), Flavio Rajczakowski (11); Manuel Armoa Morel (20), Cristian Poglajen (4). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Juan Bucciarelli (2), Mateo Bozikovich, Ignacio Spelt (6), Leandro Calvo.

Policial Vóley: Nicolás Sánchez (), Javier Vega (24); Nahuel Camacho (13), Javier Sánchez (4); Germán Gómez (3), Tomás Rodríguez (10). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Gastón Ortiz, Sergio Acosta, Cristiano Oliveira (11), Axel Mendoza, Quiñones (1).

Parciales: 25-15, 26-28, 20-25 y 21-25.

Arbitros: Carlos Montero y Cristian Chunco.

Estadio: Once Unidos.

FUENTE: Prensa UPCN