En tanto, en el mediocampo volverá a los tres volantes. El que dejará el lugar vacante tras la lesión de Giovani Lo Celso es Alejandro Gómez y pica en punta Alexis Mac Allister como primera opción. También Guido Rodríguez es una alternativa para reemplazar a Leandro Paredes. Por otro lado, el cuerpo técnico también ha visto en gran forma a Julián Álvarez, lo que lo posiciona como una de las primeras opciones de recambio.
Por su parte, el elenco conducido por Gerardo Martino igualó sin goles ante Polonia, por lo que el del sábado también significará un duelo trascendental. El seleccionador argentino analizaría no modificar mucho el once para el compromiso y solo metería dos cambios. El que se perfila para estar desde el inicio es Andrés Guardado, que ingresaría para reforzar el mediocampo.
La probable formación de la Selección Argentina vs. México, por el Mundial Qatar 2022
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
La probable formación de México vs. la Selección Argentina, por el Mundial Qatar 2022
Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Charly Rodríguez, Héctor Herrera, Edson Álvarez; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.