"

Paul George renovó con Los Clippers por u$s 265 millones
ver más
San Juan 8 > Ovación > Clippers

Paul George renovó con Los Clippers por u$s 265 millones

Una de las figuras de la NBA logró un contrato millonario por 5 años y seguirá jugando en Los Angeles Clippers.

El alero de Los Angeles Clippers Paul George extendió su contrato por cinco años a cambio de 265 millones de dólares, según lo anunció la franquicia de la NBA.

Te puede interesar

George tenía una opción para la temporada 2021/22 que será reemplazada por la extensión de cuatro años y es probable que los números del contrato se vean afectados por las pérdidas significativas en los ingresos de la liga por causa de la pandemia del coronavirus.

George recibe el 35 por ciento del tope salarial total de los Clippers, lo que hará que el equipo angelino esté limitado en el futuro a conseguir jugadores de élite para completar el plantel.

El alero, de 30 años, en sus diez temporadas en la NBA, repartidas entre Indiana Pacers, Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers, promedia por partido 20 puntos, 6,4 rebotes, 3,4 asistencias y 1,7 robos por partido.

FUENTE: Telam

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo