El rosarino también hizo mención al último Mundial, aseguró que “no pasó nada raro” en la final y destacó al público argentino. “Siempre somos locales en todos lados”, sostuvo.
“Es el día más triste de mi carrera, los voy a extrañar, voy a extrañar defender los colores de la Selección, pero ahora voy a estar de su lado”, señaló.
“Van a venir momentos duros y ahí tenemos que estar acompañando más que nunca. En la última charla les dije que para conseguir objetivos hay que hacer grupos fuertes y unidos. Hay gente que quiere ver mal a la Selección”.
Y, con algo de humor, cerró: “Estoy hablando más que nunca. No quiero dejar la cancha. Soy un agradecido de ser argentino, estoy orgulloso de ser argentino y de haber cumplido el sueño con todos ustedes. Los quiero”.
El capitán fue el autor de uno de los tantos de la noche. Marcó de penal y le puso el broche de oro al resultado. La cuenta la habían abierto Nicolás Otamendi, que también se retiró del conjunto nacional, y Nico Paz.