"

Messi entrenó y jugaría el partido que puede coronar a PSG
ver más
San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi entrenó y jugaría el partido que puede coronar a PSG

Lionel Messi participó este viernes de la práctica de PSG y tiene chances de ser titular el sábado ante Lens. PSG necesita empatar para ser campeón de la Liga.

Lionel Messi se entrenó este viernes normalmente con el resto del plantel del París Saint Germain (PSG), superando una tendinitis aquiliana, y es muy probable que sea titular en el cotejo que el equipo parisino jugará este sábado como local ante Lens y en el cual podría consagrase campeón del torneo francés (Ligue 1).

Te puede interesar

No solo Messi se entrenó este viernes con el plantel que dirige el argentino Mauricio Pochettino ya que también lo hicieron el italiano Marco Verratti (recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha) y el galo Presnel Kimpembe (dolor en la rodilla derecha) y también jugarían mañana.

Por su parte, el español Ander Herrera afectado en los isquiotibiales también estuvo presente en el entrenamiento pero no es seguro que integre en el equipo parisino, que no contará con Abdou Diallo (Lesión muscular), Mauro Icardi (lesión muscular), Julian Draxler (operación de rodilla) y Leandro Paredes (operado de pubalgia).

PSG con apenas obtener un punto ante Lens en Parque de los Principes (16 de la Argentina por ESPN) se consagrará campeón ya que le lleva 15 unidades al Olympique Marsella (el domingo visitará al Reims a las 15.45) con cinco fechas por jugarse.

FUENTE: Télam

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo