Una de las grandes novedades fue que Marcos Rojo jugó su primer partido como titular con la camiseta del Xeneize. El defensor tuvo una noche un tanto irregular, donde alternó buenas y malas. Jugó 55 minutos y fue reemplazado por Carlos Izquierdoz. Se nota que todavía tiene que sumar rodaje para encontrar su mejor versión.
Rojo vio la tarjeta amarilla a los 11 minutos de juego, con una falta que estuvo al límite del penal, al golpear con la mano izquierda a un rival.
Boca llegó en medio de un mar de dudas, por el juego que despliega y por las polémicas que lo rodean, pero además por las lesiones que lo persiguen y que obligan al entrenador Miguel Ángel Russo a cambiar el once titular partido tras partido.
Por ese motivo, y pensando en el clásico ante Independiente del domingo, Russo apostó por un equipo casi completamente diferente al que perdió con Talleres de Córdoba (2-1) en la Copa de la Liga Profesional.
Más allá de los dos goles de Zárate, uno de los mejores de la noche fue Agustín Obando. Le dio juego y señaló el camino del triunfo para el Xeneize.
En cuanto a la Copa de la Liga, Boca jugará el domingo ante Independiente, en un clásico de alto voltaje.
Fuente: Toda Pasión