“Me despido y agradezco eternamente a @tallerescbaoficial por haberme abierto las puertas de esta hermosa institución…..lamentablemente nuestros caminos se separan pero me llevo el mejor recuerdo del club y por sobre todas las cosas de sus simpatizantes que me hicieron sentir un matador mas, Ojalá que nuestros caminos se vuelvan a cruzar”, escribió el sanjuanino en su cuenta de Instagram.
Ahora Espejo está atento a las ofertas que pueden llegar y su intención es mantenerse en la Liga Profesional. Defensa y Justicia, que ya había estado interesado el año pasado, volvió a sondear al sanjuanino y busca sumarlo para la temporada 2023.