"

Jáchal sufrió otra derrota en casa y no pudo cortar la racha
San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal sufrió otra derrota en casa y no pudo cortar la racha

Jáchal Básquetbol perdió 94 a 73 ante Independiente de Santiago del Estero en el estadio Papa Francisco. El equipo sanjuanino está antepenúltimo en la tabla.
Jáchal no pudo cortar su racha negativa en casa. Foto: jachaljuega

Jáchal Básquetbol perdió ante Independiente de Santiago del Estero en la noche del miércoles. El equipo sanjuanino cayó por 94 a 73 en estadio Papa Francisco y no pudo cortar su mala racha en casa. El Expreso del Norte todavía no pudo ganar ante su gente en la segunda fase del certamen.

Los dirigidos por Lisandro Salles volvieron a tener a Ismael Sarruff como figura y fue el máximo anotador del partido. El Nº 11 sumó 23 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias en 29 minutos en cancha.

Te puede interesar

Jáchal acumula 26,5 puntos y está antepenúltimo en la tabla. Por debajo sólo aparecen Colón de Santa Fe y Echagüe de Paraná. El Expreso del Norte sólo pudo ganar 2 de los 16 partidos que jugó en la segunda fase.

El equipo sanjuanino volverá a jugar el fin de semana como visitante. El domingo el domingo 20 visitará a San Isidro de San Francisco (Córdoba) y el martes 22 a Libertad de Sunchales.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo