"

Griezmann volvió al look Atlético y entrenó por primera vez
ver más
San Juan 8 > Ovación > Griezmann

Griezmann volvió al look Atlético y entrenó por primera vez

El delantero Antoine Griezmann volvió oficialmente a Atlético Madrid y entrenó a las órdenes de Simeone. El francés llevará la 8 en la espalda.

El francés Antoine Griezmann, de último paso por Barcelona, retornó hoy oficialmente a Atlético Madrid y se abrazó con el DT argentino Diego Simeone antes de su primer entrenamiento.

Te puede interesar

El francés, con mate en mano y termo bajo el brazo, saludó a sus viejos y nuevos compañeros y al momento de saludar al "Cholo" se fundió en un afectuoso abrazo, según las imágenes que publicó el club en redes sociales.

En su primer ciclo, el atacante, de 30 años, anotó 133 goles en 257 encuentros jugados entre el período 2014-2019.

El retorno de "Grizzi" se dio justo en el último día del mercado de pases europeo y se concretó a préstamo por dos años con una opción de compra de 40 millones de euros.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo