Frontal como de costumbre, en el regreso a los entrenamientos en el River Camp Gallardo llamó individualmente a estos futbolistas que considera "prescindibles" y les transmitió que busquen club pensando en lo que viene.
Salvo Simón y Tapia, el resto de los que forman parte de la lista tienen contrato hasta diciembre de este año, con lo cual una eventual salida, ya sea en la inmediatez o en unos meses, sería más sencilla de efectuar.
Hay dos casos especiales que merecen un asterisco: Borja y Pirez. El colombiano, relegado en la consideración del Muñeco desde la llegada de Sebastián Driussi a principio de año, recibió una jugosa oferta de Tigres de México y en términos personales está a un paso de arreglar su contrato para sumarse a sus filas.
Gallardo entabló una conversación sincera con el delantero y le aseguró que no pondrá palos en la rueda para que se vaya, pero para eso deberá traer sobre la mesa una propuesta que conmueva a River. La postura de la dirigencia, por ahora, es largarlo a mitad de año solo por la cláusula de rescisión. Si no, se irá en diciembre con el pase en su poder.
¿Y González Pirez? Es la situación a la que hay que ponerle un interrogante porque, en parte, dependerá de la decisión del jugador. El DT lo tiene detrás de Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz en la consideración, pero además quiere darle minutos a Lautaro Rivero, con lo cual su panorama no es alentador. Si quiere quedarse a pelearla como hasta ahora, tiene las puertas para continuar y hacerlo.
FUENTE: tycsports