El esperado clásico del fútbol sanjuanino terminó empatado en el Serpentario. Desamparados y San Martín igualaron 1 a 1 en el juego destacado del fin de semana en el Torneo de Verano de Primera A. El Puyutano no pudo mantener el liderazgo y Colón quedó como único líder del certamen.
Un gran marco de público acompañó al Puyutano en el clásico y Desamparados aprovechó ese envión inicial para pegar de entrada. Gustavo Pereyra recibió una gran habilitación de Guajardo para estampar el 1 a 0 cuando sólo se jugaban dos minutos.
San Martín llegó al empate a los 29’ de la segunda parte con un cabezazo de Leandro Regalado. El delantero, que el sábado estuvo en el banco del equipo que jugó en Río Cuarto en la Primera Nacional, conectó un centro de Nahuel Tejada para estampar el 1 a 1.
Te puede interesar...
El resultado no se modificó en los minutos finales y quedaron a mano. San Martín, que tiene dos partidos pendientes, sigue lejos de los primeros lugares. Desamparados sumo un punto que no le sirvió para seguir arriba porque Colón venció 2 a 1 a Recabarren y ahora manda en las posiciones.
Te puede interesar
-
OVACIÓN
-
-
-